Borrar
Chicote.
Chicote conquista a la audiencia con sus 'Superalimentos'

Chicote conquista a la audiencia con sus 'Superalimentos'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Martes, 29 de marzo 2016, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Superalimentos': Alberto Chicote regresó a Antena 3 de forma triunfal con el especial 'Superalimentos'. Demostró que el cacao nos ayuda con el cálculo mental o que las pasas son una excelente forma de recuperar energía después de practicar deporte. En total congregó a 2.634.000 espectadores y el 14,7% de 'share'.

-'Cintora, a pie de calle': El periodista Jesús Cintora indagaba anoche sobre las personas que pagan por trabajar y sus consecuencias para el mercado laboral. El espacio remontó los puntos de 'share' que había perdido en su segunda emisión y creció 1,1 puntos hasta el 8% de cuota de pantalla con 1.539.000 espectadores.

BAJAN:

-'El Ministerio del Tiempo': La ficción de TVE registró el peor 'share' de lo que lleva de segunda temporada justo el día en que regresaba el actor Rodolfo Sancho, que interpreta a Julián. El episodio dedicado a 'Los últimos de Filipinas' se anotó un 12,1% de cuota de pantalla con 2.330.000 espectadores, dos décimas menos que el lunes anterior.

-'El Chiringuito de Pepe': La comedia de Telecinco tampoco tuvo su mejor noche. La presentadora y actriz aterrizaba en Peñíscola pero la audiencia cayó siete décimas respecto a lo que la serie promedió la semana pasada. La vieron 2.173.000 espectadores, el 12,2% de 'share'.

-'Caballeros, princesas y otras bestias': El cine de La Sexta también sufrió la competencia contra su 'ahijado' Alberto Chicote. El 'share' de la película 'Caballeros, princesas y otras bestias' empeoró la marca conseguida hace una semana con la emisión de 'Batman Begins' en 3,1 puntos. La siguieron 1.448.000 espectadores, el 8,8% de la cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios