Borrar
Shaila Durcal y Lorena Castell.
El pique entre Shaila Durcal y Lorena Castell en 'Tu cara me suena'

El pique entre Shaila Durcal y Lorena Castell en 'Tu cara me suena'

A la colaboradora no le sentaron nada bien los cinco puntos que le dio la cantante después de su actuación como Janet Jackson

elcorreo.com

Lunes, 8 de febrero 2016, 09:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lorena Castell y Shaila Durcal protagonizaron el viernes un pequeño roce en 'Tu cara me suena'. La colaboradora interpretó en la gala especial del programa de Antena 3 a Janet Jackson y no encajó nada bien los cinco puntos que le dio la hija de Rocío Durcal.

«¿Shaila, qué ha pasado? ¿Me has dado menos que a estos jumentos? ¡No te puedo creer!», dijo la joven, entre risas, señalando al resto de sus compañeros. «Han habido un par de detallitos, pero creo que lo has hecho muy bien vocalmente. Vocalmente creo que has estado a la altura, porque Janet tiene la voz un poco más aguda que tú y creo que no estás acostumbrada a cantar tan agudo como ella», le dijo Shaila.

Pero, al parecer, Castell no quedó satisfecha con la explicación de la cantante y le contestó: «Eso está bien. Me has dado un cinco, o sea que me valoras pero en realidad te importa una mierda porque es la puntuación más baja». Shaila, a la que se le notó algo cabreada por la respuesta de Castell le dijo algo seria: «Lo que es una mierda es estar aquí y tener que votaros a todos. Eso sí que es una porquería, la verdad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios