Borrar
Pepón Nieto se enfadó con la pregunta de un reportero.
Pepón Nieto estalla en los Goya: «Estoy hasta los huevos»

Pepón Nieto estalla en los Goya: «Estoy hasta los huevos»

El actor se cabreó cuando un periodista le insinuó en tono irónico que siempre ponen a presentar a las «guapas» con los «graciosos»

elcorreo.com

Lunes, 8 de febrero 2016, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Pepón Nieto mostró su enfado con dos aspectos de la gala de los Goya. Por un lado, mostró su disconformidad con que tengan que salir al escenario para decir frases cortas y sin contenido, evitando «que nadie saque los pies del tiesto». Y por otro, se mosqueó con un periodista que le hizo una pregunta que no le sentó nada bien. El actor se fue a casa «hasta los huevos» por tener que escuchar comentarios como el que le hizo un reportero al finalizar la gala.

A Pepón Nieto le tocó entregar el Goya al mejor vestuario. Algo que hizo acompañado de Cecilia Freire y Miriam Díaz Aroca. Hasta este punto, todo normal. Su noche había ido bien. No obstante, la fiesta acabó radicalmente cuando un reportero de Televisión Española le hizo una pregunta bastante incómoda.

La situación no pudo ser más tensa. El periodista, tras preguntar a Pepón sobre cómo había sido para él entregar el premio, no tuvo mejor idea que decirle lo siguiente: «¿No estás un poquito, no voy a decir cansado porque no tienes por qué estar casando, de que te pongan... te han puesto con Patri y Úrsula... como los guapos...». Después de que el actor le interrumpiera para señalar que las presentadoras habían sido Cecilia y Miriam, el reportero continuó. «O sea, que ponen un poco a las guapas con el... gracioso».

Ese fue el momento en que el actor no pudo aguantar más y, con semblante serio, dijo: «Yo tengo mi público. Lo que estoy es un poco es hasta los huevos de este tipo de comentarios. Pero vamos, como cualquier otra persona. He salido a dar un premio en un acto con dos compañeras, nada más». Acto seguido, y después de que el reportero tratase de pedirle disculpas, Pepón se dio la vuelta y se fue por donde había venido tras un sonoro «Gracias». Todo ello, acompañado por la cara de susto del entrevistador, que no daba crédito a lo ocurrido, y algunas risas que se escuchaban desde el fondo del plató.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios