Borrar
Homenaje en el Inglaterra-Francia.
'El Hormiguero' y 'Ocho apellidos catalanes', fusión perfecta

'El Hormiguero' y 'Ocho apellidos catalanes', fusión perfecta

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Miércoles, 18 de noviembre 2015, 20:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'El hormiguero 3.0': En estado de Gracia. Así está el programa de Pablo Motos, que repite día tras día grandes resultados. Los protagonistas de 'Ocho apellidos catalanes', Clara Lago y Dani Rovira, volvieron a regalarle al programa de Antena 3 unas cifras estupendas: 3.805.000 espectadores y el 18,7% de share.

'Fútbol: amistoso' 'Inglaterra-Francia': Aunque no llegó a cifras extraordinarias (en total, 1.962.000 espectadores y el 10,1% de share), es de agradecer el esfuerzo de La 1 por retransmitir un partido tan simbólico, que además contó con un momento histórico: todo Wembley cantando 'La Marsellesa'.

'Constructor a la fuga': La Sexta ha encontrado un filón con este programa, que desnuda el lado oscuro de la burbuja inmobiliaria. En su segunda edición mantuvo unas cifras muy buenas: 1.847.000 espectadores y el 10,1% de share.

BAJAN

'Gran hermano 16: límite 48 horas': Como ocurre los martes, Gran Hermano, pese a que no se puede decir que está hundido, tampoco logra registros increíbles. Este martes el 'reality' se quedó en un discreto 17,7% de share, con 2.096.000 espectadores.

'CSI: Cyber' 'URL, interrumpida': Cuatro sigue buscando un espacio propio entre las cadenas generalistas, pero su apuesta por las series (nacionales y extranjeras) no termina de funcionar. El episodio de CSI congregó a 1.379.000 espectadores, el 7,0% de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios