Borrar
Mariló Montero, sobre el Toro de la Vega: "El toro ha vivido muy bien y carne comemos todos"

Mariló Montero, sobre el Toro de la Vega: "El toro ha vivido muy bien y carne comemos todos"

La presentadora de 'La Mañana de la 1', que acaba de arrancar una nueva temporada, vuelve a ser objeto de las críticas de los internautas por sus polémicos comentarios

elcorreo.com

Martes, 15 de septiembre 2015, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariló Montero terminó la temporada antes de lo previsto, lo que generó un sinfin de especulaciones sobre si abandonaría TVE. Pues bien, la presentadora no solo ha vuelto, sino que ha retomado con fuerza su programa 'La mañana de la 1'. Ha vuelto por sus fueros y este martes ha regresado al lugar de honor que siempre le guardan las redes sociales.

Mariló Montero dedicó un amplio espacio de su programa al Toro de La Vega de Tordesillas, que se ha celebrado esta mañana. Y como nos tiene acostumbrados, la presentadora no se ha cortado a la hora de dar su opinión sobre el polémico festejo. Ni corta ni perezosa, ha hablado sobre 'la buena vida' que tienen estos animales hasta su trágico final, comparándolos con otros que se matan para consumo humano: "Al final es lo mismo, a unos animales les matan en público y a otros en los mataderos, pero los dos sufren igualmente", subrayó.

Muchos telespectadores criticaron su tibieza ante lo que consideraban un acto de barbarie. Las críticas las recibió en buena medida por ensalzar las condiciones de vida en las que se había criado Rompesuelas, el toro que fue lanceado: "Ha crecido en una gran finca con buenos piensos y se le ha preparado para este torneo", señaló. "Los pollos, los peces o los cerdos también sufren cuando son sacrificados", dijo ante sus colaboradores e invitados, entre los que se encontraba una representante del Pacma, el partido animalista, a quien le recordó que Rompesuelas "es un toro para carnicería, que todos comemos carne".

Tras el revuelo en las redes sociales, Mariló Montero ha declarado a Vertele que, en su opinión, ha sido de nuevo malinterpretada por los tuiteros. "En ningún momento estaba hablando por mí", sino que estas afirmaciones eran "una reproducción de lo que nos había contado al programa el ganadero de Rompesuelas". "Yo solo estaba expresando su visión, la que había transmitido al programa, y quiero dejar claro que estoy totalmente contraria al Toro de la Vega", afirma.

Más delgada

Además del encarnizado debate sobre el Toro de la Vega, en las redes sociales tampoco se pasó por alto una supuesta pérdida de peso de la presentadora más famosa de Televisión Española. Fueron muchos los internautas que la apreciaron con una figura más estilizada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios