Borrar
Urgente El Gobierno central ampliará el aeropuerto de Bilbao
Dani Rovira con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Dani Rovira ficha por 'El Hormiguero'

Dani Rovira ficha por 'El Hormiguero'

Pilar Rubio continuará en la nueva temporada del programa junto a los nuevos fichajes Ana Morgade y Manolo Sarriá

elcorreo.com

Jueves, 27 de agosto 2015, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de Antena 3, 'El Hormiguero', se reforzará en la próxima temporada, que comienza este 31 de agosto, con Dani Rovira, Ana Morgade y Manolo Sarriá, los cuales se sumarán al equipo de colaboradores con distintas secciones. El programa contará con Alejandro Sanz como primer invitado, y también viajará a Londres para grabar con Hugh Jackman 'Pan (viaje a nunca jamás)', el nuevo film del actor australiano.

"Queremos seguir explorando nuevos terrenos", declaró Pablo Motos en el arranque de la presentación, tal como recoge vertele.com. El conductor han aparecido con cabestrillo, ya que tiene un brazo roto y tendrá que conducir el espacio de 7 y Acción varios meses con el vendaje.

10 años con 'El Hormiguero'

Como este año el espacio cumple 10 años, 'El Hormiguero' tiene previsto realizar una gala especial en un teatro ante 1.000 personas, y que será retransmitida en directo. Otra de las novedades más llamativas, es que Trancas y Barrancas saldrán por primera vez de la mesa. No obstante, el equipo no quiere desvelar más detalles para no estropear la sorpresa.

Nuevos fichajes

Dani Rovira se encargará de la sección de perros, para ayudar a los animales más necesitados. El humorista y actor de 'B&b' y 'Ocho apellidos Vascos' será colaborador, tras haber acudido varias veces como invitado y haber otorgado un máximo histórico de audiencia.

Por su parte, Ana Morgade se introducirá en lo más profundo de las redes y Google para descubrir cosas que ni el invitado sospechaba sobre sí mismo. Pero no es su único proyecto, ya que la cómica e intérprete también estará este año en la serie de TVE 'Olmos y Robles', 'Tu cara me suena 4' y 'Zapeando'.

Además, Manolo Sarriá será 'El sustituto' oficial de todas las secciones del programa aunque 'no tenga ni idea de cómo hacerlas', comentan en la presentación del programa. Anna Simón tendrá nueva sección, 'Juega en casa', y Pilar Rubio seguirá en 'El Hormiguero' para enseñar el mundo del embarazo como nunca se ha visto.

En el apartado internacional, Wolfgang Maier cubrirá las elecciones generales desde 'su alemana imparcialidad'. Mario Vaquerizo estará aunque "sin saber qué sección tendrá", y El Monaguillo continuará con su sección de inventos japoneses. El equipo de 'El Hormiguero' se ha ido este verano a Japón para traerlos. Marta Hazas asegura que su sección se ocupa de "cosas que seguramente no sepas pero que deberías saber".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios