Borrar
Tom Cruise es Jack Reacher.
Tom Cruise le pisa los talones a Jorge Javier Vázquez

Tom Cruise le pisa los talones a Jorge Javier Vázquez

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Sábado, 23 de mayo 2015, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': El programa estrella de Telecinco volvió a colocarse un viernes más líder de la noche con un 18,4% de cuota de pantalla y 2.184.000 espectadores. El enfrentamiento de Raquel Bollo con Jorge Javier Vázquez concitó la atención de los telespectadores de la franja nocturna.

- 'El blockbuster': Cuatro dio la "sorpresa" de la noche gracias a la película de 'Jack Reacher', que prácticamente triplicó los datos obtenidos la semana pasada al anotar un espectacular 14,3%, con 2.229.000 de espectadores.

- 'El programa de Ana Rosa': La mañana fue claramente para Ana Rosa en Telecinco con un 21,7%, seguido por 'Espejo Público' con un 17,3% mientras 'La mañana' de Mariló Montero no pasaba del 7,3%.

- 'El secreto de Puente Viejo': El serial de época de Antena 3 sigue en plena forma. Ayer, sin ir más lejos, el capítulo fue seguido por más de 1,81 millones de personas y anotó un magnífico 18,8% de share.

BAJAN

- 'José Mota presenta'. Es sorprendente lo mal que le está yendo al humorista en su regreso a La 1. Anoche volvió a quedarse relegado a la tercera plaza con un 11,6% pese a subir dos décimas respecto a la semana anterior con su Edurnity, y con más de 1,8 millones de seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios