El Correo

Visto y oído: Los de Montepinar truncan la despedida triunfal de 'Cuéntame un cuento'

Imagen de 'La que se avecina'.
Imagen de 'La que se avecina'.
  • Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

SUBEN

- 'La que se avecina': La nueva temporada de la serie de Telecinco sigue en racha y las andanzas de los irreverentes inquilinos de Montepinar lograron ayer de media cuatro millones de espectadores (24,2% de cuota de pantalla), llevándose además el minuto de oro de la noche a las 23.13 horas con 4.938.000 espectadores y un 25.2% de cuota de pantalla.

- 'Ice': La decisión de laSexta de retirar de la parrilla 'Los reyes del empeño' y apostar por el cine resultó ser un acierto. La programación de la película 'Ice' logró congregar a 1.223.000 espectadores y un 9,1% de cuota de pantalla.

- 'El hormiguero': El espacio de Pablo Motos contaba anoche con el buen hacer del humorista José Mota, cuya presencia, potenciada por los incisivos Trancas y Barrancas, dieron a Antena 3 un 15,2% de cuota de pantalla y 3.181.000 espectadores, superando en 3,9 puntos al 'Making of' de 'La que se avecina' contra el que competía.

BAJAN

- 'Cuéntame un cuento': La apuesta de Antena 3 por revisar los cuentos clásicos, que ayer se despedía con una curiosa adaptación de 'La Bella y la Bestia' protagonizada por Michelle Jenner y Aitor Luna, no pudo frenar el impulso de 'La que se avecina', cosechando apenas un 12% de cuota de pantalla y 2.120.000 espectadores.

- 'Isabel (especial)': La cadena pública intentó aprovechar los grandes datos que le ha brindado la serie, que finalizó la semana pasada, emitiendo un especial que sin embargo sólo convenció a cerca de 1,7 millones de espectadores y logró un 10% de cuota de pantalla.