El Correo

Torrente no pierde su tirón

El equipo español de baloncesto femenino.
El equipo español de baloncesto femenino. / Efe
  • Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

SUBEN

'Torrente 3': El tirón de la saga Torrente no tienen parangón. La tercera entrega, emitida por Antena 3 en la noche del domingo, consiguió liderar su franja de emisión tras apuntarse un 17% con más de 3,2 millones.

'GH15: el debate': Pasan las ediciones, pero algunas cosas no cambian. Entre ellas, el éxito entre el público. El estreno del debate de Gran Hermano (el programa alcanza ya su edición número 15, ahí es nada) en Tele5 congregó a la nada despreciable cifra de 2.751.000 espectadores, que representaron un share del 19,4%.

'Home cinema' "El señor de los anillos: la comunidad del anillo": Cuatro eligió un clásico moderno del cine para su tarde del domingo, y la apuesta no le salió mal. 'El señor de los anillos' consiguió un óptimo 9,9%, con 1.296.000 espectadores.

BAJAN

'Viajando con Chester': Entre Pablo Iglesias (el invitado de la semana pasada) y Rosa Díez, la de esta semana, la audiencia lo tiene muy claro. El líder de Podemos tiene mucho más tirón. Por eso, el programa de Risto Mejide bajó casi seis puntos de audiencia, con 1.732.000 televidentes y el 8,9% de audiencia.

Baloncesto femenino: El espectacular logro de la selección española de baloncesto femenino, que se proclamó subcampeona del Mundo, quizá merecía haber tenido una audiencia superior. La final entre España y Estados Unidos registró un share del 9%, con 1.413.000 espectadores.