El Correo

El vocalista de Supersubmarina se recupera con su familia

El vocalista de Supersubmarina se recupera con su familia
  • José Marín 'Chino' y el resto del grupo baezano sufrió en agosto de 2016 un grave accidente

‘Con mi hijo tomando un poco de sol y disfrutando su recuperación’, escribió el pasado sábado en su cuenta de Facebook Francisco Marín, padre del vocalista de SuperSubmarina, José Martín 'Chino', quien con el resto del grupo de música baezano sufrió el día 14 de agosto del año pasado un grave accidente de tráfico cuando regresaban de un concierto y que llevó al vocalista y al batería, 'Juanca' Gómez, a permanecer mes y medio en la UCI del Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

El accidente ocurrió hacia las ocho de la mañana en la carretera N-322, en el término municipal de Úbeda. El choque frontolateral fue entre un turismo y una furgoneta, resultando heridas seis personas. El bajista 'Pope' y el guitarrista Jaime fueron intervenidos de varias fracturas y abandonaron el hospital semanas después. Y el ocupante del otro vehículo, Miguel Ángel, se recuperó de sus lesiones en un hospital de Sevilla.

Las fotos subidas por el padre del cantante han generado en poco tiempo centenares de muestras de alegría, cariño y ánimo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate