El Correo

El Guggenheim crea una comunidad para compartir contenidos y fomentar la participación

Los usuarios del Guggenheim tienen nuevas posibilidades con Community.
Los usuarios del Guggenheim tienen nuevas posibilidades con Community. / E.C.
  • Sin coste alguno, los usuarios de Community recibirán información sobre la programación artística y educativa del museo, y podrán acceder a contenidos audiovisuales de las próximas exposiciones

Como parte del programa del 20º aniversario de la apertura del museo, el Guggenheim ha presentado este martes la iniciativa Community, una comunidad a la que podrán unirse todos los interesados sin coste alguno. Los que se den de alta recibirán un carnet y tendrán acceso prioritario al museo a través de un mostrador específico para sacar sus entradas.

Los miembros de la Asociación de Amigos del Museo -unos 16.500-, los miembros corporativos -122- y los desempleados que se hayan dado de alta en el programa Erdu para entrar sin coste en el Guggenheim -de momento, 1.100- pasarán a formar parte de Community directamente.

«El objetivo de este nuevo espacio abierto al mundo es establecer un contacto fluido, estable y participativo con una gran audiencia, a la que se ofrecerá contenidos de valor», ha declarado el director general del museo, Juan Ignacio Vidarte.

Los usuarios de Community recibirán información sobre la programación artística y educativa del museo, y podrán acceder a contenidos audiovisuales de las próximas exposiciones.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate