El Correo

EL CORREO ON+ sortea 20 visitas guiadas al Museo Guggenheim

Museo Guggenheim de Bilbao.
Museo Guggenheim de Bilbao. / EFE
  • Apúntate antes del 19 de junio para optar a un paseo por la pinacoteca de la mano de un experto con el que descubrir el arte contemporáneo de Pello Irazu y el encanto parisino de Toulouse Lautrec, Signac o Redon

On+, el producto de elcorreo.com para los lectores más exigentes, sortea entre sus suscriptores 20 visitas guiadas al Museo Guggenheim de Bilbao para el próximo sábado 24 de junio a las 12.00 horas (dos pases por persona). Los ganadores disfrutarán del privilegio de pasear por la pinacoteca bilbaína de la mano de un experto, que les introducirá en la obra de Pello Irazu -figura clave en la escena artística contemporánea- con la exposición 'Panorama', y en los tiempos del Moulin Rouge en la retrospectiva 'Páris, fin de siglo', a través de las piezas de Toulouse Lautrec, Paul Signac y Odilon Redon, entre otros. Sin olvidarse, claro, de las exposiciones fijas del museo.

Los suscriptores pueden apuntarse para participar en el concurso hasta el día 19. Los elegidos por la fortuna serán dados a conocer el 20. On+ permite el acceso ilimitado a elcorreo.com, la web líder en Euskadi, incluidos los elaborados de forma exclusiva para los suscriptores de ese producto. Entre ellos figuran las revistas semanales 'Musi-k', dedicada a la música, que sale los jueves; 'La butaca', un producto imprescindible para los amantes del cine y de las series de televisión, que se difunde los viernes; y 'Dinero', especializada en Economía, que ve la luz cada domingo. También tienen acceso a 'Territorios', una versión en digital del suplemento cultural que EL CORREO publica todos los sábados.

Los suscriptores de On+ disfrutan de la más completa información y, además, de descuentos especiales en cines, teatros, museos y eventos de diverso tipo; y pueden participar en sorteos para asistir a los mejores espectáculos. El precio de la suscripción a On + es de solo 4,95 euros al mes.

Si quieres participar en el sorteo de 20 visitas guiadas al Museo Guggenheim, pincha aquí. Si aún no perteneces al Club y deseas aprovechar esta oportunidad única para disfrutar del arte, puedes suscribirte aquí.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate