El Correo
Algunos de los ganadores del sorteo para suscriptores de EL CORREO ON+ posan frente al Guggenheim.
Algunos de los ganadores del sorteo para suscriptores de EL CORREO ON+ posan frente al Guggenheim. / EC

Una visita guiada por el Guggenheim, solo para suscriptores de EL CORREO ON+

  • Los ganadores del sorteo, organizado por la web del periódico, disfrutaron el pasado sábado con las explicaciones de las obras que componen la espectacular muestra dedicada al gran artista británico Francis Bacon

El Guggenheim se ha convertido en un auténtico imán para los miles de turistas que acuden a Bilbao durante todo el año. Es, sin duda, el plato fuerte de una estancia que se quedará para siempre grabada a fuego y titanio en su memoria. Pero eso no significa que los vizcaínos, acostumbrados a sus imposibles formas que se elevan majestuosas sobre la Ría, no disfrutemos también con todo lo que este museo nos puede ofrecer. Y si no, que se lo digan a los 10 suscriptores de EL CORREO ON+, que, acompañados por un ser querido, pudieron disfrutar el pasado sábado, 19 de noviembre, de una visita guiada por el interior de la pinacoteca diseñada por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry.

Tal y como estaba previsto, un grupo formado 20 personas, entre invitados y acompañantes, se reunió en la explanada del museo para vivir una mañana de sábado diferente. Una vez dentro, todos ellos pudieron contemplar las increíbles obras de arte de la exposición permanente, que hacen de esta pinacoteca uno de los grandes centros culturales de Europa. Y todo ello explicado, además, con gran lujo de detalles para poder conocer a fondo los entresijos y el significado menos evidente de cada pieza y de los artistas que las crearon.

Los suscriptores de EL CORREO ON+ y sus acompañantes también contemplaron la espectacular muestra dedicada a Francis Bacon que permanecerá en la pinacoteca bilbaína hasta el 8 de enero de 2017. La exposición reúne a 80 obras del gran artista británico junto a otras de maestros clásicos de las culturas francesa y española que tuvieron una enorme influencia en su carrera como Velázquez o Picasso, tal y como explicaron los guías al grupo de 20 personas que pudo disfrutar de esta visita personalizada.

Multitud de sorteos para todos los públicos

Una mañana inolvidable para los suscriptores de EL CORREO ON+, que además de estar puntualmente informados de la actualidad que acontece tanto en Bizkaia como en el resto del mundo en tiempo real, pueden participar en multitud de sorteos para pasar un rato de ocio de lo más agradable junto a sus seres queridos. Es el caso de los próximos concursos como el de las 20 entradas gratis para ver el partido de la ACB Bilbao Basket-Joventut o el del centenar de billetes para escuchar a la Orquesta Sinfónica de Euskadi en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Y si no se tiene suerte, no pasa nada. Con la suscripción en EL CORREO ON+ se forma parte del Club del Suscriptor sin ningún cargo adicional, con lo que se pueden acceder a multitud de importantes descuentos en entradas para eventos de todo tipo como cine, música, teatro, museos o espectáculos deportivos. Y todo ello por tan solo 4,95 euros al mes. Recuerda que puedes registrarte aquí para disfrutar de todas estas ventajas y muchas otras más que te aporta ser suscriptor de EL CORREO ON+.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate