Borrar
Visitantes durante el pasado fin de semana, cuando la entrada fue gratuita.
El Guggenheim se acerca a cifras récord con un millón de visitantes en 2016

El Guggenheim se acerca a cifras récord con un millón de visitantes en 2016

La mayoría, un 67%, son extranjeros, especialemente franceses. A falta de diez semanas para concluir el año, este despunta como uno de los mejores de su historia

efe

Martes, 25 de octubre 2016, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Guggenheim Bilbao ha superado hoy el millón de visitantes en 2016 con las exposiciones dedicadas a Francis Bacon y Albert Oehlen, inauguradas recientemente y con gran éxito de público.

Con esta cifra de visitantes a falta de diez semanas para concluir el ejercicio, este año lleva camino de convertirse en uno de los mejores de la historia del Guggenheim, según ha informado hoy la dirección del Museo.

Un 67 % de los visitantes proceden de fuera de España, especialmente franceses, con casi un 18 % del total, seguidos de los procedentes de Gran Bretaña, Alemania y EEUU/Canadá (7 % cada uno de ellos) y Países Bajos e Italia (4 % cada uno de ellos).

Además de las exposiciones 'Francis Bacon: de Picasso a Velázquez' y 'Albert Oehlen: detrás de la imagen', el Museo exhibirá 'La Colección', de Hermann y Margrit Rupf, a partir del 11 de noviembre, y, desde el 22 de diciembre, una instalación de Fiona Tan Desoriente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios