Cuatro heridos, entre ellos un menor, en otros tantos accidentes en carreteras vizcaínas

Accidente en el Corredor del Txorieri, esta mañana./LUIS CALABOR
Accidente en el Corredor del Txorieri, esta mañana. / LUIS CALABOR

El siniestro más aparatoso se ha registrado a las 10.30 horas a la entrada del Corredor de Txorierri y un hombre ha resultado herido

Yolanda Veiga
YOLANDA VEIGA

Cuatro personas, entre ellos un adolescentes de 13 años, han resultado heridas en otros tantos accidentes ocurridos hoy en carreteras vizcaínas. El siniestro más aparatoso se ha producido a las 10.30 horas en la N-637, a la salida de la AP-8, justo en la entrada al Corredor de Txorierri, en dirección Getxo. Un hombre ha perdido el control de su vehículo y ha chocado contra la valla bionda de seguridad. A consecuencia del impacto el varón ha necesitado ser trasladado a un centro hospitalario. Además, uno de los carriles de la vía ha permanecido cortado alrededor de una hora, mientras retiraban el turismo, según informa el departamento vasco de Seguridad.

De madrugada se ha registrado también un siniestro con importantes afecciones para el tráfico. A las 4.40 horas un conductor se salía de la calzada y volcaba en la AP-8, a la altura de Zaldíbar, en sentido Irún. El herido ha necesitado atención sanitaria -en el hospital Donostia- y el accidente ha obligado a cerrar los dos carriles hacia Irun, por lo que el tráfico ha tenido que ser desviado. Uno de los carriles se abría a las seis de la mañana y el segundo no reanudaba su actividad hasta las siete y media.

Horas más tarde, en torno a las ocho una mujer volcaba en la N-639, en Zierbana, sentido Gallarta. La conductora ha resultado herida y una ambulancia la ha trasladado a Cruces, quedando cortado el carril derecho de esta vía.

También esta mañana se producía otro accidente, esta vez en el casco urbano de Loiu, cuando un turismo ha arrollado a un adolescente que circulaba en bicicleta. Pese a que el impacto no ha sido grave, el chaval, de 13 años, se quejaba de dolor en una rodilla, por lo que ha tenido que ser atendido por sanitarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos