El crossover premium híbrido de Lexus llega a Lexus Bilbao

El crossover premium híbrido de Lexus llega a Lexus Bilbao
El NX300h, con la tecnología híbrida más avanzada, se caracteriza por un diseño exterior innovador y un interior de calidad premium

Coche y arte moderno a partes iguales, el nuevo se niega a pasar desapercibido. Líneas agresivas pero fluidas inspiradas en la compleja belleza del metal fundido. Elegancia con 197CV de potencia muy suave.

Creado para destacar en la ciudad, el nuevo crossover NX300h ofrece espacio flexible y una comodidad magnífica para hasta cinco personas con equipaje. Motorizado con el más reciente sistema de propulsión Full Hybrid, este avanzado Lexus ofrece una conducción suave y ágil combinada con un rendimiento medioambiental increíble.

La tecnología híbrida de Lexus no requiere de cables ni enchufes, el Lexus NX300h está siempre cargado. Fácil de conducir, es automático, sin embrague. Además, es suave en marcha y muy silencioso. El sistema Lexus Hybrid Drive combina el puro placer de un potente motor de gasolina con la economía de combustible que ofrece un motor eléctrico, de modo que es capaz de cambiar perfectamente entre ambos sistemas durante la conducción. Ofrece 197CV de potencia, con un consumo de tan solo 5 Litros cada 100 kilómetros.

Con la supervisión de los maestros artesanos Takumi en la fase de producción, todos los NX300h se someten a una «prueba de ciclón» antes de la entrega. Gracias a las inserciones de madera «shimamoku» acabadas a mano y las costuras de la tapicería de cuero, el nuevo NX300h crea un nuevo referente para este tipo de crossover, fabricado en atmósfera libre de polvo. La reluciente pintura se aplica puliendo cada capa de forma manual (un minucioso proceso normalmente reservado a los vehículos con carrocerías especiales).

La tecnología intuitiva Lexus incluye además panel táctil Touch Pad, un Monitor de Visión Panorámica y un Sistema de Seguridad de Precolisión. Para una experiencia más dinámica, el nuevo NX300h F SPORT cuenta con Suspensión Variable Adaptativa, llantas de aleación de 18 pulgadas, un volante F SPORT y asientos de cuero perforado.

En Lexus Bilbao, podrás probar sin compromiso este nuevo crossover y descubrir de primera mano los acabados del NX300h.

Fotos

Vídeos