Urdaibai Bird Center invita a observar el comportamiento de las aves a través de la fotografía

IRATXE ASTUI GAUTEGIZ-ARTEAGA.

Urdaibai Bird Center de Gautegiz Arteaga ha organizado unas jornadas de fotografía, vídeo y observación de aves en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, que tendrán lugar los días 10 y 11 del mes que viene. El curso intensivo será impartido por especialistas y naturalistas como Jesús de Pedro, Kiko Arcas y Ángel Herraiz, que transmitirán sus conocimientos sobre la toma de imágenes de foto y vídeo, en entornos naturales, a través de sus conferencias.

El programa incluirá también la organización de una exposición de equipos fotográficos utilizados para este uso, «con los que los participantes también tendrán la oportunidad de experimentar», señalaron los organizadores de las jornadas. Los asistentes realizarán, asimismo, una salida a los observatorios de la zona para conocer a través de sus objetivos el comportamiento de las aves de Urdaibai.

«Luego ofreceremos una proyección conjunta de las imágenes obtenidas», anunciaron. La inscripción -30 euros- se llevará acabo por orden de reserva, a través del número de teléfono 69939202.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos