La única feria del libro de Lea Artibai desembarca hoy en Ondarroa

Vecinos curiosean en una feria celebrada en la zona. / MAIKA SALGUERO
Vecinos curiosean en una feria celebrada en la zona. / MAIKA SALGUERO

Los escritores Jon Artetxe, Jabier Sagastiberri y Miren Palacios firmarán ejemplares en los puestos ubicados en la Alameda

MIRARI ARTIME ONDARROA.

La Cámara del Libro de Euskadi abre hoy en Ondarroa la primera y única de las ferias programadas para este verano en Lea Artibai con el objetivo de acercar a los ciudadanos las últimas producciones literarias y discográficas del mercado. La muestra, que permanecerá instalada en la Alameda hasta el próximo lunes día 31, contará con una docena de expositores. El público podrá realizar sus compras de 11.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.30 horas, mientras que los fines de semana las casetas permanecerán abiertas treinta minutos más.

Entre los títulos que se podrán adquirir figuran 'Kontxako haur galduak', de Seve Calleja, 'Y los vascos se echaron al mar', de José Antonio Azpiazu, además de 'El negro y la gata', de Antón Arriola y 'Sator Lokatzak', de Jon Arretxe, que acudirá a firmar ejemplares el próximo fin de semana. También está prevista la presencia del autor de 'Perversidad', Jabier Sagastiberri, así como de la escritora de 'Escalera de Damas', Miren Palacios.

Oferta discográfica

La oferta incluirá, además, literatura infantil y juvenil, gastronomía, historia, pintura, arte y las últimas propuestas discográficas. La lista incluye cantantes y formaciones como Ruper Ordorika, Ken Zazpi, Zea Mays y Gatibu, entre otros. La puesta en marcha de esta iniciativa tiene como principal objetivo aprovechar la cercanía de los clientes para establecer una comunicación directa entre el público, las editoriales y los propios escritores. «Son eventos periféricos que se celebran a lo largo de toda la geografía vasca que permiten traer las novedades que se presentan básicamente en Bilbao y San Sebastián», señalaron los promotores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos