Silken recibirá en Lekeitio a los aspirantes a trabajar en el nuevo hotel Uribarren

MIRARI ARTIME LEKEITIO.

La firma Silken, que reabrirá el antiguo hotel Zita de Lekeitio con el nombre de Uribarren Jauregia esta Semana Santa, celebrará el viernes una jornada de puertas abiertas para ofrecer a los interesados la oportunidad de presentar personalmente sus candidaturas laborales. El encuentro tendrá lugar en la sala Barandiaran, situada junto a la oficina de turismo de la villa, desde las nueve y media de la mañana hasta las 13.30 horas.

«Los aspirantes, además de poder entregar en mano su curriculum profesional, también tendrán ocasión de informarse sobre los planes de la compañía», indicaron fuentes municipales. En un principio, la puesta en marcha de esta actividad hotelera generará cerca de medio centenar de puestos de trabajo de distinto perfil. Aunque para los cargos de responsabilidad exigirán personal cualificado y con experiencia, la firma tambiénha anunciado su intención de valorar de manera especial «la actitud y las ganas de trabajar».

Los solicitantes también pueden remitir sus datos a la dirección de correo electrónico creada para este fin: recepcion.uribarrren@hotelessilken.com. La cadena fundada en 1995, confía en tener todo preparado para la primera oleada de visitantes que en Lea Artibai, y en especial, en Lekeitio, se registra con las primeras vacaciones del año que en esta ocasión se celebrarán a finales del próximo mes de marzo y principios de abril.

El inmueble de 3.600 metros cuadrados, situado sobre la playa Isuntza, está en pleno proceso de renovación integral, tanto en el exterior, como en los equipamientos interiores. Para ejecutarlo, se ha inyectado un millón de euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos