Ondarroa otorga una beca de 3.000 euros para estudiar la trayectoria deportiva de sus porteros

MIRARI ARTIME ONDARROA.

Ondarroa concederá una beca de 3.000 euros para elaborar un estudio y sobre todo recoger la trayectoria deportiva de los porteros nacidos en la localidad costera. «El proyecto, el trabajo y la memoria se realizarán en euskera durante un periodo de seis meses desde el momento en el que se proceda a su adjudicación», según se recoge en las bases de la cuarta edición de la convocatoria titulada 'Deportistas de Ondarroa a lo largo de la Historia'.

Aunque la iniciativa está abierta a todos los interesados, los aspirantes tendrán que demostrar su capacidad en euskera mediante la presentación del EGA o título equivalente. Toda la documentación requerida tendrá que enviarse al registro municipal, situado en el número 3 de la calle Kanttoipe, en el plazo de un mes.

Además de los documentos personales, como el carné de identidad y el currículo, los autores tendrán que incluir un proyecto que recoja una explicación del tema a tratar y el modo en el que tienen previsto desarrollarlo, de la forma más detallada posible -un máximo de cinco folios-.

Entre los aspectos que deberán incluir figuran el ámbito de la investigación a realizar, la experiencia previa del autor, además de sus objetivos, los materiales, recursos y metodología a emplear, así como también el cronograma para el desarrollo del mismo. También tendrán que incluir los resultados previstos.

El Ejecutivo municipal se quedará con la propiedad del trabajo que deberá tener un mínimo de cien páginas y un resumen de unas treinta líneas en euskera. «Una vez finalizado, se presentará de manera pública y el Ayuntamiento tendrá todo el derecho para reproducirlo», apuntan los promotores.

A la hora de seleccionar las distintas propuestas, el tribunal tendrá en cuenta criterios como la originalidad, el interés y el expediente académico del solicitantes, entre otros aspectos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos