Ondarroa fija un nuevo calendario para la piscina y en agosto sólo cerrará una semana

MIRARI ARTIME ONDARROA.

El polideportivo de Zaldupe ha apostado por ampliar su oferta de cara al próximo ejercicio tanto a nivel formativo como de los distintos servicios. Una de las principales novedades será la ampliación de los días en los que permanecerá abierta la piscina que el mes de agosto cerrará únicamente durante una semana, en concreto, del 11 al 19, en coincidencia con las fiestas patronales de la localidad.

«El Consistorio realizará un esfuerzo especial para ofrecer durante más días que en otros años los servicios deportivos», señalaron fuentes municipales. El programa de actividades se completará con cursillos de cerca de una docena de disciplinas, 'udalekus', sesiones virtuales y monitores especializados para asesorar a los usuarios.

Para poder acceder a las instalaciones, los abonados que opten por el carnet familiar tendrán que pagar una cuota anual de 183,87 euros, mientras que el individual costará poco más de 114 euros. La nueva normativa fiscal, aprobada a finales del pasado mes por el Ayuntamiento, también contempla una tarifa de 66,84 euros para los niños y estudiantes que quedará en 44,40 si se trata de medio año. También se contemplan distintos tipos de bonificaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos