Ondarroa cita a los vecinos para definir el modelo de municipio de los próximos años

MIRARI ARTIME ONDARROA.

El Ayuntamiento de Ondarroa quiere implicar a los vecinos en el diseño del modelo de municipio de los próximos veinte años. Para comenzar a trabajar en esa línea, ha convocado una reunión informativa, mañana a las siete de la tarde, en la antigua cofradía de pescadores en la que se plantearán las primeras directrices recogidas en el Plan General de Ordenación Urbana, PGOU.

«Es una cita importante porque estará presente el equipo técnico que ha redactado los documentos del avance y que detallará las distintas alternativas existentes», señalaron portavoces municipales. «Los vecinos tendrán la oportunidad de aclarar todas sus dudas y, además, la opción de elegir la mejor propuesta que será la que seguirá el Consistorio», añadieron.

En los trabajos realizados se incluyen la regulación de las viviendas de protección oficial que se ofertarán en el municipio, la reserva de las parcelas destinadas a actividades económicas, además de la red de espacios que acogerán los equipamientos deportivos, culturales y sociales de la localidad en las dos siguientes décadas. «También se detallarán los plazos y los siguientes pasos a seguir en la elaboración del plan general», indicaron fuentes municipales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos