Mundaka busca figurantes para el rodaje de la serie de Antena 3 'Presunto culpable'

Imagen del puerto de Mundaka. /IÑAKI JUEZ
Imagen del puerto de Mundaka. / IÑAKI JUEZ

El Ayuntamiento de esta localidad vizcaína habilitará la Casa de Cultura Tribisarrospe para acoger el casting que tendrá lugar este viernes y sábado

ELCORREO.COM bilbao

Mundaka será próximamente escenario del rodaje de la serie de televisión 'Presunto Culpable', de Antena 3, por lo que el Ayuntamiento de esta localidad vizcaína habilitará la Casa de Cultura Tribisarrospe para acoger el casting de figurantes que organiza la productora Boomerang TV este viernes, de 16.00 a 20.00 horas, y el sábado, de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas.

En un comunicado, el alcalde de Mundaka, Aitor Egurrola, se ha mostrado «encantado» de que hayan elegido el pueblo para el rodaje de esta serie. «Que Mundaka es de película ya lo sabíamos los mundakeses y mundakesas, pero ser escenario televisivo es un reclamo estupendo. Aporta atractivo y contribuye a dar vida a nuestro pueblo fuera de la época estival», ha dicho, para añadir que «es una buena noticia para todos y esperemos que genere puestos de trabajo y riqueza para nuestros vecinos y vecinas, especialmente a comercios, turismo y hostelería».

Las grabaciones de la serie de televisión 'Presunto Culpable' de Atresemedia Televisión arrancarán a finales del mes de noviembre y Mundaka ha sido el escenario elegido para dar vida a este thriller. Con este motivo, se abre ahora el casting para contratar figurantes que participen en el rodaje.

Requisitos

Pueden optar a un puesto como figurantes, hombres y mujeres mayores de 18 años. No se busca ningún perfil concreto, se buscan hombres y mujeres de todos los perfiles. También pueden participar estudiantes de arte dramático o actores y actrices de compañías de teatro, que sean mayores de 18 años. Los figurantes deben ser personas que puedan ser dados de alta en la Seguridad Social.

La nueva serie que emitirá Antena 3 es un thriller que girará en torno a un crimen sin resolver. Se rodará en los escenarios naturales de Urdaibai, donde Mundaka tendrá especial protagonismo.

Fotos

Vídeos