Mundaka busca cartel para sus fiestas de San Pedro

IRATXE ASTUI MUNDAKA.

Todavía falta mucho para las fiestas de Mundaka, pero la anteiglesia ha decidido poner en marcha ya el concurso para la elección del cartel anunciador de los 'Sanpedros' -se celebrarán a finales de junio. La elección del tema y las técnicas para los diseños será libre, aunque su formato deberá ser de DIN-A2, sobre soporte rígido o en formato digital. El lema obligatorio que deberá aparecer será 'San Pedro 2018'.

Los trabajos se presentarán con un lema y sin firma del autor. En un sobre cerrado con el mismo lema «se incluirán los datos del creador junto con el número del DNI y el del teléfono de contacto», explicaron. Los participantes podrán entregar sus obras entre el 9 y el 23 de abril en las oficinas municipales ubicadas en la plaza Lehendakari Agirre.

El ganador del concurso, por otra parte, recibirá un premio de 250 euros. En el caso de declararse desierto el certamen, «por falta de suficiente calidad técnica de las propuestas», el Ayuntamiento «encargará su diseño a un artista, con carácter de urgencia», apuntaron. El Ejecutivo local determinará más adelante la fecha y el lugar de la entrega del premio al ganador.

Temas

Mundaka

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos