Markina inicia los preparativos del Carnaval con la inscripción para la comida popular

MIRARI ARTIME MARKINA.

Markina ha comenzado con los preparativos de la festividad invernal más importantes de la localidad; el Carnaval. El primer paso ha sido la apertura del plazo de inscripción para acudir a la comida popular. Este año el ágape tendrá lugar el sábado 11 de febrero, a partir de las 14.30 horas, en el polideportivo Atxondo. Los vecinos interesados disponen hasta el próximo día 2 para dar su nombre en el Ayuntamiento.

«En ese momento, se facilitará el número de la cuenta corriente donde se deberá realizar el abono correspondiente», indicaron desde fuentes municipales. El menú infantil, hasta los 12 años, costará 8 euros, mientras que los adultos deberán abonar 15 euros. «Los más pequeños que no tengan edad para comer un menú lógicamente no tendrán que pagar nada», matizaron.

Al igual que en anteriores ediciones, los chavales tendrán la oportunidad de pasar el rato y divertirse en los talleres y juegos que se programarán de la mano de los monitores del grupo de tiempo libre Xemein Astialdi Taldea. Este acto se ha convertido en uno de los principales atractivos del programa carnavalero al reunir a numerosas cuadrillas que previamente participan tanto en el desfile como en el concurso de disfraces.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos