El Lizeo de Gernika inicia el periodo de renovación de abonos para la nueva temporada

IRATXE ASTUI GERNIKA-LUMO.

Los incondicionales del cine y el teatro, tanto de Gernika como de la comarca ya pueden renovar o adquirir sus abonos para disfrutar con ventajas económicas en la nueva temporada de actuaciones y espectáculos que tendrán lugar a lo largo de este año en la sala de la villa foral.

El precio de las acreditaciones varían entre los 35 euros para los espectadores individuales y los 30, «que se cobrarán a cada miembro de una familia compuesta por tres personas», señalaron desde la Casa de Cultura de la localidad. La adquisición de los pases especiales aporta «jugosas ventajas» a sus poseedores «como el 25% de descuento en todas las actuaciones que se programen, además de dos entradas gratis al año para disfrutar de un espectáculo y seis de cine gratis, así como importantes descuentos en las salas pertenecientes en la Red de Teatros Públicos de Euskadi Sarea», subrayaron.

Las personas interesadas, no obstante, pueden ampliar la información sobre las condiciones para la compra de los abonos anuales a través del número de teléfono de la Casa de Cultura 946270201. El teatro Lizeo abrió el pasado domingo su oferta cultural con un espectáculo dedicado al público infantil bajo el título 'Linbo planeta'. El próximo viernes, se abrirán de nuevo las puertas de la sala donde la compañía teatral vasca Txolo, interpretará la obra en euskera titulada 'Ergela'.

El programa incluye también para este mes el teatro musical 'Go!azen', inspirado en la serie televisiva del mismo nombre, y que tendrá lugar los días 27 y 28.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos