Un joven de 26 años cae al río con su coche en Markina y sale andando

Momento en el que los bomberos tratan de sacar el vehículo del agua./MAIKA SALGUERO
Momento en el que los bomberos tratan de sacar el vehículo del agua. / MAIKA SALGUERO

El suceso se ha producido a las 3.30 horas de la madrugada y el conductor ha sido trasladado al hospital de Galdakao

ELCORREO.COM

Un joven de 26 años se ha salido de la calzada con su coche esta madrugada a las 3.30 horas y ha caído al río Berriatua, en la localidad de Markina. El accidente se ha producido a la altura del cruce hacia Lekeitio y el conductor ha sido trasladado al hospital de Galdakao, aunque su estado no reviste de gravedad. De hecho, ha logrado salir por su propio pie del vehículo tras caer al agua.

Los bomberos han realizado esta mañana, con la ayuda de una grúa, las labores de retirada del vehículo, un Renault Megane, que estaba bocabajo en el río.

Herido en Trapagaran

Por otro lado, el conductor de un turismo ha resultado herido este jueves en la autopista A-8, a su paso por Trapagaran, al salirse de la calzada el turismo que conducía, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El piloto y único ocupante del vehículo, un varón de 40 años de edad, ha resultado herido, por lo que ha tenido que ser evacuado al Hospital de Cruces. Como consecuencia del impacto, un carril sentido Bilbao ha quedado cortado a la circulación, por lo que se han generado retenciones.

Sobre las siete y veinte de la mañana, una grúa ha retirado el vehículo y han finalizado las tareas de limpieza y acondicionamiento de la calzada, por lo que se ha recuperado la normalidad en el tráfico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos