El hotel rural Lurdeia de Bermeo se consolida entre los mejores

I. ASTUI BERMEO.

El caserío Lurdeia de Bermeo se ha instalado en el duodécimo puesto de la lista de mejores hoteles de España, dentro de la categoría de Mejor Calidad-Precio del certamen de los premios 'Travellers Choice', que organiza el portal de internet TripAdvisor. Este mismo alojamiento, enclavado en las faldas del Sollube, ya obtuvo con anterioridad otras distinciones, por parte de los viajeros que han ocupado en alguna ocasión sus ocho habitaciones, como el noveno mejor del mundo, el octavo de Europa y el primero de España.

Los ganadores de los premios 'Travellers Choice' han sido determinados en base a los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de viajeros en todo el mundo. En la decimosexta edición de los galardones, el País Vasco cuenta con seis hoteles premiados, entre ellos Lurdeia, y siete galardones en diferentes categorías.

Las personas que eligen para alojarse el caserío Lurdeia puede contemplar la actividad diaria de la explotación de agricultura ecológica que gestionan sus propietarios. El precio de las estancias oscilan entre los 65 y 90 euros la noche, dependiendo del tipo de la habitación y la temporada vacacional.

Temas

Bermeo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos