El Festival de Teatro de Calle de Lekeitio contará con un taller de creación de vestuarios

MIRARI ARTIME LEKEITIO.

El Festival de Teatro de Calle de Lekeitio ha abierto el plazo para los interesados en tomar parte en los talleres creativos que tendrán lugar en la presente edición, que se celebrará del 19 al 22 de julio. El primer curso será un 'workshop' de creación de vestuarios y complementos donde se investigarán la exaltación de la forma, el color y la fantasía. «Los vestuarios serán creados de un modo experimental en el límite entre la moda y la plástica con materiales no convencionales bajo un concepto lúdico y pop», señalaron sus responsables.

Aunque el cursillo es gratuito, resulta necesario inscribirse online antes de fin de mes. Las clases correrán a cargo de Matías Zanotti, quien trabaja desde hace 18 años produciendo vestuarios escénicos para artistas, compañías, escenografías y renombradas marcas comerciales. El clown en la contemporaneidad será otro de los talleres que ofertará Kaleka a finales de julio.

El laboratorio será dirigido por Rui Paixão, recientemente seleccionado para la última producción del Cirque du Soleil en China convirtiéndose así en el primer payaso portugués en conseguirlo. El curso de cinco horas costará 20 euros y las inscripciones también deberán que realizarse por internet.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos