El festival Marabilli de Ondarroa abre el telón con la venta de entradas para los conciertos

M. ARTIME ONDARROA.

El festival Marabilli de Ondarroa ha comenzado a calentar motores de cara a la cuarta edición que se celebrará el primer fin de semana del próximo mes de octubre con la venta de las entradas para los conciertos que ofrecerán los grupos Anparanoia y Zea Mays en la localidad.

El grupo de música de fusión liderado por Amparo Sánchez actuará la jornada del día 6 en una sesión (23.00) en la que también se subirá al escenario el dúo zaragozano de D, El Gancho Sonidero. La entrada costará 15 euros y puede adquirirse con antelación tanto en Beikozini como en la librería Surrumurru.

Al día siguiente, sábado 7, tomará el relevo el grupo bilbaíno Zea Mays, que ofrecerá su amplio repeterio y a los que acompañarán el Dj, Elepunto. Los billetes se podrán adquirir al precio de doce euros.

Entre los artistas de distintas disciplinas que tomarán parte en los encuentros ondarreses también destaca la conferencia que impartirá el escritor Bernardo Atxaga bajo el título 'Gogoeta bat harri baten inguruan' , así como la proyección de la cinta de Koldo Almandoz 'Sipo phantasma', que se ofrecerá de noche a bordo de un buque arrastrero del puerto.

«El programa está marcado por el concepto y la idea de la imagen», señalaron desde la organización de una de las principales citas culturales que se desarrolla en el municipio marinero.

Fotos

Vídeos