La feria del libro de Bermeo reúne a quince expositores

La feria abre hoy sus puertas en la Lamera. / E. C.
La feria abre hoy sus puertas en la Lamera. / E. C.

JULEN ENSUNZA BERMEO.

La feria del libro de Bermeo reúne desde hoy y hasta el próximo día 25 a una quincena de expositores en la Lamera, que acercarán al público las últimas novedades literarias y discográficas, tanto en euskera como en castellano. Una edición más las compras contarán con un 10% de descuento.

Los visitantes podrán encontrar títulos como 'Arbasoen ituna' de Toti Martínez de Lezea, 'Arrutiren banda' de Jon Arretxe, 'Libe-Maren' de Alaine Agirre y 'Horma' de Anjel Lertxundi, entre otros. Por lo que respecta a las obras en castellano destacan escritores como Dolores Redondo, Carlos Ruiz Zafón y Elisabet Benavente, entre otros. Además, durante el segundo fin de semana de la feria, los escritores Jon Arretxe, José Javier Abasolo, Miren Palacios y Joseba Itxaso firmarán sus libros al público.

El público también disfrutará de la exposición '100 urte euskara zaintzen' que, coincidiendo con el centenario de Euskaltzaindia, repasa la historia, objetivos y las personas responsables de esta institución. La feria de la villa marinera abrirá sus puertas de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas en jornada laborable y media hora más los fines de semana.

Temas

Bermeo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos