Detenido en Bakio por traficar con droga en su piso

La Ertzaintza ha abierto expediente a trece personas por posesión de sustancias estupefacientes, en una operación que continúa abierta

EFE

La Ertzaintza detuvo hace una semana en Bakio a un hombre por traficar con drogas en su casa y abrieron expediente a trece personas por posesión de sustancias estupefacientes, en una operación que continúa abierta.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, la investigación se inició a finales del mes de octubre de 2016, cuando la Ertzaintza detectó la venta al menudeo de sustancias estupefacientes en Bermeo, como 'speed' y marihuana.

Los agentes localizaron una vivienda de la vecina localidad de Bakio como posible origen de las citadas sustancias que se vendían en Bermeo.

Sobre esas indagaciones, la policía vasca arrestó el pasado jueves al propietario del piso de Bakio donde se vendía la droga, un hombre de 39 años, bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas.

Además, la Ertzaintza ha instruido expedientes sobre la Ley de Seguridad Ciudadana por posesión de sustancias estupefacientes a otras trece personas, compradores de alguna de las sustancias ilegales que vendía el ahora arrestado.

Los responsables de la investigación no descartan la realización de nuevas detenciones en relación con la misma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos