Creadoras y emprendedoras de Lea Artibai se citan este mes en Lekeitio y Markina

Feria de emprendedores celebrada en Lea Artibai. /  M. S.
Feria de emprendedores celebrada en Lea Artibai. / M. S.

El domingo acercarán por segundo año consecutivo sus trabajos al Kontzijope de la villa turística

MIRARI ARTIME LEKEITIO.

Las mujeres creadoras y emprendedoras de Lea Artibai tendrán la oportunidad de mostrar las propuestas e ideas que han puesto en marcha. La primera cita tendrá lugar este domingo en Lekeitio. Impulsado por el departamento de Igualdad del Ayuntamiento, el espacio reivindicativo se habilitará en la zona de Kontzijopea donde se mostrarán artículos como bolsos, vestidos, ornamentos, materiales reutilizables, dulces y trabajos de fotografía, entre otros.

«También se celebrará un taller de ilustración», señalaron portavoces de la comisión que impulsa la iniciativa por segundo año consecutivo. La idea «surgió con el objetivo de hacer algo diferente», añadieron.

De manera paralela, la sala Barandiaran, ubicada junto a la Oficina de Turismo, acogerá una exposición de fotos, cuadros y trabajos manuales. «Además, se completará con la presencia de un grupo de mujeres que mostrarán la manera de hacer bolillos», indicaron.

En esta ocasión, la tarea correrá a cargo de la reconocida coach y formadora Adela Balderas. «Será una dinámica participativa en la que, evidentemente, las mujeres serán las protagonistas». El plazo para apuntarse finaliza el viernes 16.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos