Condenado por cortarle un dedo a su exsuegro en Bermeo

Vista general del puerto deportivo de Bermeo./Maika Salguero
Vista general del puerto deportivo de Bermeo. / Maika Salguero

La agresión se produjo el 31 de marzo de 2015 en la localidad costera, cuando el agresor, de 31 años, se encontró al padre de su exmujer y comenzaron una discusión por motivos que se desconocen

ELCORREO

La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado a tres años y medio de cárcel a un hombre que le seccionó la falange del tercer dedo de la mano derecha a su exsuegro, además de producirle dos cortes en una oreja. La agresión se produjo el 31 de marzo de 2015 en Bermeo, cuando el condenado, de 31 años, se encontró al padre de su exmujer y comenzaron una discusión por motivos que se desconocen.

El tribunal considera probado que en el enfrentamiento la víctima fue atacada con un cuchillo. Por eso, además de la pena de cárcel, le prohíbe acercarse a menos de 200 metros de la víctima durante los cinco años siguientes a su salida del centro penitenciario. Por otro lado, también deberá indemnizar a su exsuegro con 10.150 euros por la pérdida de parte de la extremidad y por los daños estéticos que le causó tanto en esa mano como en la oreja.

Temas

Bermeo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos