El coach holandés Víctor Küppers motivará a los empresarios de Lea Artibai

MIRARI AARTIME MARKINA.

El holandés Víctor Küppers será este año el encargado de motivar a los empresarios en las jornadas de 'Pompas de ilusión' que el centro de formación superior Lea Artibai Teknik Ikastetxea de Markina celebrará con el fin de trasladar energía positiva a emprendedores, responsables de empresas y recursos humanos, entre otros, de la comarca.

La sesión, que tendrá lugar el próximo 8 de febrero en la sala Esperanza, correrá a cargo de Víctor Küppers, natural de Holanda pero que vive entre Camprodon y Barcelona. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Doctor en Humanidades, trabaja como formador y conferenciante, además de dar clases de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y en la de Barcelona. Fue vicepresidente de Barna Consulting Group y Assistant Professor de IESE.

Bajo el título, 'El efecto actitud', se centrará en explicar la importancia de la actitud personal como elemento movilizador y dinamizador tanto en el ámbito personal como profesional. En su conferencia, «también tratará de transmitir a los participantes ideas, métodos y hábitos prácticos y útiles, aplicables al día siguiente para que puedan mejorar y potenciar sus actitudes personales mediante la automotivación, proactividad, entusiasmo y comunicación interpersonal», señalaron.

La iniciativa del centro markinarra, surgida en los años más complicados de la crisis, ha contado en anteriores ediciones con importantes motivadores como Elsa Punset, el Mago More, Alex Rovira, Anne Igartiburu, Mikel Rentería, Alex Txikon y el prestigioso coach Carlos Andreu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos