Bunbury, Fink y Depedro tomarán parte en el próxima edición del Mundaka Festival

IRATXE ASTUI MUNDAKA.

Los organizadores del Mundaka Festival han confirmado la actuación de Enrique Bunbury, Fink y Depedro en la próxima entrega de esta cita musical veraniega, que se celebrará en la localidad turística durante los días 27, 28 y 29 de julio del año que viene.

Bunbury ha publicado recientemente su último álbum de estudio bajo el título 'Expectativas', conformado por once temas grabados con sonidos vintage y digitales. El cantante zaragozano incorpora el saxo de Santiago del Campo y presenta canciones como 'En bandeja de plata', 'Al filo de un cuchillo' o 'Bartleby (Mis dominios)'. «Son exquisitas muestras de un explosivo y magnífico cóctel de rock, vanguardia y lúcida crítica. Una prueba más de que, como canta en 'El hombre delgado que no flaqueará jamás', de 'Hellville de Luxe', el artista sigue siempre en acto de servicio», han indicado desde el festival.

El trío Fink también se subirá al escenario de la península de Santa Catalina de la anteiglesia el próximo año. «Forman una unidad creativa con una valiente proximidad. Desde su primer bolo se han sucedido más de 500 actuaciones, muy aclamadas en las salas», comfirman las mismas fuentes. Para el próximo año, Fink contará con una agrupación «más dinámica», incluyendo un batería y percusionista adicional.

Depedro, por otra parte, es el proyecto musical de Jairo Zavala, iniciado en 2008 con el disco 'Depedro' grabado con la banda estadounidense Calexico. El abono para acudir los tres días a Mundaka Festival ya está a la venta por 55 euros.

Temas

Mundaka

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos