Borrar

Gernika abre el plazo para la inscripción a las ferias de octubre

La cita ganadera se celebrará este año entre los días 2 y 3 de octubre, mientras que la agrícola, que congrega a numeroso público, se festejará durante la jornada del 31

IRATXE ASTUI

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El área de Ferias y Mercados del Ayuntamiento de Gernika ha abierto el plazo de presentación de la solicitudes por parte de las personas que estén interesadas en instalar un puesto de exhibición y venta de productos en las tradicionales ferias, que tendrán lugar el primer y último lunes de octubre en la villa foral. La cita ganadera se celebrará este año entre los días 2 y 3 del mes que viene, mientras que la agrícola, que congrega a numeroso público, se festejará durante la jornada del 31.

Los interesados en participar en la primera cita deberán entregar la pertinente documentación antes del día 27, mientras los que quieran apuntarse para la segunda convocatoria, por el contrario, tendrán de plazo hasta el día 11 de octubre. Las solicitudes se podrán enviar por correo a la dirección del Ayuntamiento de Gernika-Lumo, Foru Plaza, 3, 48.300 o también al número de fax 946270080. Los que opten por el correo electrónico podrán realizar sus trámites a través de zerbitzuak@gernika-lumo.net.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios