Borrar

Detenido tras golpear a su compañera contra el bidé en su vivienda de Bermeo

El agresor se encontraba huido desde que el pasado martes su mujer llamara al 112 pidiendo ayuda. La pareja se casó hace cuatro meses

Ainhoa De las Heras

Domingo, 13 de diciembre 2015, 02:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ertzaintza detuvo el pasado jueves a un individuo, identificado como L.M.D.M., acusado de un delito de violencia de género. El agresor se encontraba huido después de que el martes por la tarde su mujer llamara al 112 pidiendo ayuda porque había sido agredida. El aviso se produjo a las 17.30 horas. Cuando llegaron los agentes a la vivienda, ubicada en el número 45 de la calle Askatasun bide, comprobaron que la víctima presentaba heridas en la cara. Según explicó, su compañero le había estampado la cabeza contra el bidé.

La pareja se había casado hacía unos cuatro meses. Ella es originaria de Bermeo y el agresor procedía de Bilbao. Cuando los ertzainas llegaron al domicilio, el sospechoso no estaba. Había huido en un Citröen Xsara. Finalmente, agentes de la Policía autonómica le localizaron y arrestaron acusado de una agresión machista contra su pareja.

Por otra parte, un joven de 20 años fue detenido en Bilbao en la madrugada de ayer acusado de haber golpeado a otro en la cara y haberle provocado una caída, según informa el Departamento de Seguridad. Los hechos se iniciaron minutos después de las tres de la madrugada. Una patrulla de la Ertzaintza fue requerida para dirigirse a la calle Heliodoro de la Torre.

Los agentes localizaron a un varón que presentaba una herida sangrante en la cabeza. Los ertzainas, tras hablar con varios testigos, han podido averiguar que un varón le había propinado un golpe en la cara provocándole una caída, por lo que se golpeó contra el bordillo de la acera. El herido había mediado en una pelea entre su agresor y otras personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios