Cortes de tráfico en Bilbao por las finales de rugby

Cortes de tráfico en Bilbao por las finales de rugby

Se prohibirá también aparcar en las inmediaciones de San Mamés el viernes y el sábado

ELCORREO.COM

Las finales de rugby de este viernes y sábado en Bilbao vendrán acompañadas de cortes de tráfico en la villa. Se cerrarán la Avenida Zunzunegui y la Avenida Sabino Arana (entre la plaza Sagrado Corazón y Zunzunegui) hora y media antes y después de los partidos, que el viernes se jugará a las 21.00 horas y el sábado a las 17.45 horas.

Además, tres horas antes y después de las finales se cortará el tráfico en la Avenida Sabino Arana con Felipe Serrate, Plaza Víctor Chávarri con Alameda Urquijo, y Camino Ventosa con Cuesta de Olabeaga. También quedará cerrado durante ese tiempo el acceso y salida a los garajes de la zona. Y Bilbobus modificará su recorrido.

En cuanto al aparcamiento, el viernes y el sábado no se podrá aparcar en las calles Felipe Serrate, Luis Briñas (entre Felipe Serrate y Zunzunegui), y Alameda Urquijo (desde Sabino Arana). Eso sí, la Policía Municipal podrá variar los horarios de los cortes de tráfico durante estos dos días, en función de la afluencia de público y por motivos de seguridad.

Bilbao Finals 2018

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos