Dos conductores detenidos por alcoholemia en Barakaldo y Getxo

Este domingo fue arrestado en Getxo un hombre que estuvo a punto de chocar con vehículos aparcados, y este sábado fue detenido un conductor en Barakaldo cuando circulaba por una calle en sentido contrario

ELCORREO

Dos conductores fueron detenidos por la Ertzaintza este fin de semana en las localidades vizcaínas de Barakaldo y Getxo por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Este domingo fue arrestado en Getxo un hombre que estuvo a punto de chocar con vehículos aparcados, y este sábado fue detenido un conductor en Barakaldo cuando circulaba por una calle en sentido contrario. Ambos dieron positivo en las pruebas de alcoholemia, según ha informado en una nota el departamento vasco de Seguridad.

Además de estas detenciones, la Ertzaintza abrió diligencias este fin de semana a otros cinco conductores en calidad de investigados, por presuntos delitos contra la Seguridad Vial, al circular también bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Estos cinco conductores fueron detectados en Arrasate (Gipuzkoa) y Bilbao, este domingo, y en San Sebastián, Soraluze (Gipuzkoa) y Vitoria, el sábado.

El departamento de Seguridad ha indicado que todos los casos se registraron en horas de madrugada o a primera hora de la mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos