Un conductor vizcaíno sin carné se salta varios controles y huye en sentido contrario en Castro Urdiales

Un conductor vizcaíno sin carné se salta varios controles y huye en sentido contrario en Castro Urdiales
FERNANDO GÓMEZ

Los hechos tuvieron lugar el día de Año Nuevo y la Guardia Civil investiga a un varón de 21 años por dos delitos contra la seguridad vial

EFE

La Guardia Civil de Tráfico investiga a un hombre, de 21 años y vecino de Bizkaia, que se saltó el día de Año Nuevo dos controles de alcoholemia y huyó en dirección contraria por la autovía A-8, en Castro Urdiales, con el permiso de conducir ya retirado por haber perdido todos los puntos.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.20 horas cuando el conductor hizo caso omiso a un punto de verificación de alcohol y drogas establecido por la Guardia Civil en la carretera N-634, cerca de una discoteca, a la altura de la localidad de Ontón, indica el Instituto Armado en una nota de prensa.

Unos 300 metros más adelante la Guardia Civil tenía instalado otro control de alcoholemia por lo que se advirtió a los efectivos de lo sucedido, pero el conductor se dio de nuevo a la fuga con riesgo de atropellar a los agentes.

El conductor, en su huida, accedió por una de las salidas de la autovía A-8 en sentido contrario, poniendo también en peligro a las personas que circulaban en dirección correcta.

Tras identificar el vehículo y al conductor, la Guardia Civil localizó al hombre al que ahora se le investiga como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos