Los visitantes del BEC se suben a los coches eléctricos: «¡Casi van solos!»

Este viernes y sábado el recinto ferial abre sus puertas para que el público pueda probar un circuito con 35 modelos diferentes de vehículos, así como de bicicletas y patines eléctricos

SAYURI NISHIME Y PABLO DEL CAÑO

Ya se sabe que el vehículo eléctrico es una realidad, pero no cualquiera ha experimentado su conducción. Es por ello que Hyundai, Renault, Citroën, Toyota, BMW, Nissan y Ford exponen 35 modelos diferentes de coches en el BEC (Bilbao Exhibition Centre). «Somos amantes de la automoción y qué mejor manera que meterse a un vehículo eléctrico y probar las sensaciones», comparte uno de los visitantes.

Las personas que se acerquen también podrán experimentar los patines y las bicicletas eléctricas, con las que nadie se ve limitado «por tener la subida de Begoña o porque viva en el Barrio de Miribilla o Portugalete», manifiesta Ana Amondo, de Motor Verde. La actividad organizada por EL CORREO y patrocinado por el Ayuntamiento y EVE, es parte de la nueva edición de eMovilidad, el principal encuentro en Euskadi sobre el vehículo eléctrico, y ha reunido a especialistas, responsables y públicos para debatir el futuro de estos modelos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos