El cliente como referencia

Aitziber Bartolomé, Silvia Fernández, Aitor Villa y Sonia Mata./
Aitziber Bartolomé, Silvia Fernández, Aitor Villa y Sonia Mata.
La Mirilla

Inauguración del concesionario Urkiola Motor y presentación del nuevo modelo C3 Aircross. Encuentro de Novaltia con jóvenes farmacéuticos

TXEMA SORIA

Poco antes de las ocho de la tarde Jon Tolaretxipi, director general del Grupo Easo Motor, tomó la palabra para dar la bienvenida a los clientes que asistieron a la inauguración del nuevo concesionario Urkiola Motor, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera N-634, Bilbao-Galdakao. Tras él intervino Jon Garmendia, gerente del nuevo concesionario, que explicó de manera pormenorizada los servicios de que disponen en el nuevo local. Cuentan con espacio para vehículos nuevos y de ocasión y taller mecánico especializado. Nacen, así lo afirmó Garmendia, con la aspiración de que el cliente se marche contento de sus instalaciones. Presentó en sociedad a parte del equipo que estará cada día al pie del cañón: Daniel Rodríguez, Sonia Mata, Julio Fernández, Javi Domingo, Alfredo Iturribarria y Joseba Barcenilla. En el transcurso del acto se presentó el nuevo modelo C3 Aircross, un SUV compacto de nueva generación que cuenta con un maletero más grande de lo habitual, un habitáculo muy espacioso y asientos ultramodulables.

El dúo Lowe Band Rock, compuesto por Rober Crespo y Óscar Cobos, amenizó el evento, al que asistieron Luis Múgica, Antxon Vertiz, Román Alonso, Álvaro Martín, Aitziber Bartolomé, Gerva Vallejo, de EL CORREO; Silvia Fernández, Aitor Villa, Ibon García, Jaione López, Julene Díaz, Virginia García, Íñigo Pérez, Iñaki Aguirre, Joserra Cabezón, Julio Fernández, Mikel Valdés y Javier Carballo. Asimismo acudieron Begoña Blanco, Ana Saiz, José Luis Bujedo, María Sagrario Ros, Carmen Vaquero, Begoña Machón, Iñaki Martínez, Nagore Munarriz, Jesús Plaza, Francisco José Fernández, Manuel Vicente y José Miguel Castroviejo.

A la misma hora, en el campo de San Mamés, los responsables de la cooperativa farmacéutica Novaltia celebraban un cóctel con los participantes en el segundo encuentro de jóvenes profesionales farmacéuticos, que concluirá hoy. Una cita con la que se pretende mejorar la experiencia del cliente en la farmacia y la colaboración de la cooperativa con otros agentes como vía para mejorar la gestión de las farmacias.

Al cóctel se acercaron Fernando Castillo, director general de Novaltia; Carlos Piñeyroa, director de la consultoría Theinit; Willy Díaz Vergara y Naiara Cid, de la agencia Contraste; Juan Alberto Viejo, de EL CORREO; Leyre Donaire, Elena Egido, Eugenio Pérez Arieta-Araunabeña, Ignacio Lobera, Patricia Alfonso, Estíbaliz Escalza, Fernando Pérez-Aramendia, Ana Vigera, Raúl Setién, Aida Aparicio, María López-Linares, Ángel Angoitia, Javier Pombo y Marian Sánchez.

No faltaron Ana Querejeta, Cristina Morón, Ainhoa Quijano, Mirian Heras, Cristina Calvo, Cristina Lozano, Celia Barandela, Ana Español, Mara Etchaberry, María Luis Alfonso, Mercedes González, María Tena, Sonsoles Garay, Mari Carmen Martínez, Isabel Clavería, Víctor Rivas, Ramón Valdés-Solís, Miguel Eguileor, Elena Rivas, Sofía Ezquerra, Eduardo Esquivel, Ana Fouassier, Monserrat Ruiz Alfageme y Gaizka Cruz.

Fotos

Vídeos