Cine y música de estreno

Marta Ortiz y Elena Noman con las niñas Sofía Blázquez, Irene Díaz, Inés Blázquez, Paula Álvarez, Sofía Zamalloa y Claudia Unanue./LUIS ÁNGEL GÓMEZ
Marta Ortiz y Elena Noman con las niñas Sofía Blázquez, Irene Díaz, Inés Blázquez, Paula Álvarez, Sofía Zamalloa y Claudia Unanue. / LUIS ÁNGEL GÓMEZ

Proyección de la película 'Boonie Bears' en la sede del Banco Santander. 'Navidad entre fuelles y txakoli', concierto de la Orquesta Sinfónica de Acordeones

TXEMA SORIA

Los hijos de los empleados del Banco Santander tuvieron la oportunidad de ver en primicia la película de animación ‘Bonie Bears’, basada en la serie del mismo nombre que es un éxito rotundo en la televisión china. Un film que previsiblemente se proyectará a partir de mediados de febrero en todos los cines de España. Un pase privado que tuvo lugar en la planta baja de la sede central de la entidad bancaria, ubicada en la plaza Jado de Bilbao, que durante un par de horas se convirtió en una sala de cine. La cita fue a las cinco de la tarde de ayer, una hora apropiada para que pudieran asistir los más pequeños de la casa.

Recibiendo a los jóvenes se encontraban Patricia Arias, directora territorial Norte del banco; Enrique González, director adjunto de la sede central; Pablo Alonso, gerente de la empresa distribuidora de la película. Se acercaron Javier Bedialauneta y Tania Louzao con sus hijos, Alejandra, Íñigo y Gonzalo Bedialauneta. En la cita cinematográfica estuvieron Amaia Leyaristi, Asier Pérez, Silvia Delgado, Óscar Fernández, Marta Ortiz, Elena Noman, Mirian Infante, Elena Andrés, Raúl del Rosario y Begoña Zarobe.

Disfrutaron de la película los jóvenes Inés Marquet, Paula Vázquez, June Pérez, Unai Rodríguez, Eder Alonso, Matías y Borja González, Pablo Barrena, Aritz Urrutia, Beñat Atutxa, Sofía e Inés Blázquez, Irene Díaz, Paula Álvarez, Sofía Zamalloa, Claudia Unanue, Iker y Ane Abarrategui, Raúl del Rosario, Noa López, Ander Fernández, Gorka e Iker Bilbao, Xabier Zarobe, Xabier Irizar, Adrián y Noa Fernández.

A las ocho de la tarde, en la sala BBK, comenzó el concierto que ofrece la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao en estas fechas, ‘Navidad entre fuelles y txakoli’. Asier y Amagoia Loroño, presidente y directora de la orquesta, recibieron a los amigos que acudieron a disfrutar con la actuación. Interpretaron diferentes temas, entre ellos ‘Vive Verdi’, una suite sobre temas verdianos que estrenaron en la cita de ayer. En el transcurso del acto, presentado por Joseba Solozabal, subieron al escenario Josune Ariztondo, el pintor Roberto Zalbidea, el músico Guillermo Garmendia y la concejala Itziar Urtasun, que representaron a la Sociedad Bilbaína, Aurelio Arteta, Carmelo Larrea y la bandera de Bilbao.

Estuvieron concejales como Nekane Alonso, Alfonso Gil, Yolanda Díez, Luis Eguiluz y Beatriz Marcos. No faltaron Sylvia García, Paco Tres-Castro, Carmen Acha, José Ramón Urizar, Eva Steiger, Beatriz y Luis Gorostiaga, José Antonio Nielfa ‘La Otxoa’, Lidia Martínez, Marisa Guerrero, José Ramón López ‘Misere Josephe’, Gregorio Pérez, Nieves Molero, Karmele Mugarza, Margarita Zaldibar, Amaia Zarandona, Alfonso Carlos Sáiz Valdivieso, María Luis Bernuy, Covadonga Sáiz Bernuy, Juanjo López, Mentxu Larrea, Elena y Susana Zarraga. Se acercaron Maite Durana, Encarna García, Mari Ángeles Ibáñez Madaira, Estanislao Gardeazabal, de Orduña, Pedro Garmendia, María Jesús Fernández, Martin Uriarte, Carmen Corral, Teresa Bárcena, Fernando Larrañaga, Gonzalo Olabarria y Cristina Bañales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos