Una ciclista de Bilbao atropellada en Ramales es evacuada a Cruces en estado grave

La víctima se cayó al suelo al rozar su rueda trasera con la delantera del ciclista con el que compartía ruta. En ese momento, un coche que circulaba en sentido contrario la arrolló

Sergio Eguía
SERGIO EGUÍA

La carretera es traicionera y el mínimo despiste se paga muy caro. Una ciclista de Bilbao, de 46 años, lleva ingresada en el hospital de Cruces en «estado grave» desde el sábado por un accidente sufrido en la localidad cántabra de Ramales de la Victoria. La víctima se cayó al suelo al rozar su rueda trasera con la delantera del ciclista con el que compartía ruta. En ese momento, un coche que circulaba en sentido contrario la arrolló.

El siniestro se produjo cuando la mujer circulaba por la CA-261, entre las localidades cántabras de Ramales y Arredondo. Los servicios de emergencia recibieron el mensaje de socorro a las 14.50 horas. Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil y del 061 de Laredo, que tras atender a la mujer, y vista la gravedad de sus heridas, la trasladaron urgentemente al hospital de Cruces. Según ha podido saber este periódico, la ciclista se encuentra ingresada en la Unidad de Reanimación, una de las zonas del centro destinadas a la atención de pacientes críticos.

Temas

Bizkaia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos