Las dos caras de Bakio: verano frente a invierno

Las dos caras de Bakio: verano frente a invierno

Seis imágenes interactivas que evidencian el contraste de actividad en el enclave vizcaíno entre ambas estaciones del año

MAIKA SALGUERO

La playa de Bakio muestra dos caras completamente diferentes en verano e invierno. De estar completamente invadida por los bañistas, a no verse un alma en el arenal y sus alrededores. En estas seis imágenes interactivas se puede apreciar el contraste que se vive en Bakio en ambas estaciones:

Con la llegada del calor, no cabe un alfiler en el arenal. Los bañistas abarrotan la localidad vizcaína para tomar el sol o darse un buen chapuzón.

Una imagen que contrasta con la escena del municipio en invierno. Ya no hay visitantes en esta estación, pues el frío les impide disfrutar de los encantos de este enclave.

La arena y el mar se muestran limpios, sin una sombra. Algo que crea estampas dignas de ver.

Solo se ve algún que otro vecino que, enfundado con una bufanda y unos guantes, dedice salir a la calle a pesar de las bajar temperaturas para dar una vuelta o sacar a pasear al perro.

Aún quedan algunos meses para que los vizcaínos puedan darse su primer baño de 2018 en la playa de Bakio, uno de sus arenales favoritos.

Temas

Bakio

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos