Calidad garantizada

Merche Medina, Julián Ruiz, Miguel Ángel Álvarez y Juan Barbed. /BORJA AGUDO
Merche Medina, Julián Ruiz, Miguel Ángel Álvarez y Juan Barbed. / BORJA AGUDO

Inauguración del supermercado número 26 de BM en Bilbao. Presentación, en el Centro Porsche Bilbao, del nuevo Cayenne

TXEMA SORIA

El día, con fuerte viento y lluvia, invitaba a quedarse al calor de la calefacción. El personal, a pesar de la adversa climatología, se empeñó en salir de casa y visitar el nuevo supermercado BM de su barrio, el que hace el número 26 en Bilbao -94 tiendas en Bizkaia-, que se inauguró en la calle Juan de Ajuriaguerra 27. Un local que cuenta con 600 metros cuadrados en el centro de Bilbao, que se denomina Bellas Artes, ya que se encuentra a unos pasos de la pinacoteca, donde el cliente podrá encontrar los productos locales y de km 0 con los que BM tiene acuerdos, llámese ganadería de José Ignacio Zugazaga de Urduliz; frutas y verduras del caserío Longarte de Bermeo; pescados de las lonjas de Bermeo u Ondarroa. En este supermercado BM, además, hay un cocedero de marisco; una amplia bodega con los mejores vinos del mercado; panadería con horno; perfumería y parafarmacia.

En la inauguración del nuevo local estuvieron José Ramón Fernández de Barrena, director general de BM supermercados; además de los directivos de la entidad Eulogio Sánchez, Miguel Ángel Zamorano, Paz Fernández, Merche Medina, Miguel Ángel Álvarez, Marta Parra y Ángel Fernández de Barrena, presidente del Grupo Uvesco. En el acto estuvieron Igor del Busto, presidente de la Federación Vasca de Tenis; Jorge Barrie, su homónimo en la Federación Vizcaína; Mari Ángeles Izquierdo, Francisco Javier Bustamante, la pintora Gisela Schneider, Asier de Pedro, Iban Muniozguren, Asier Bolivar, Gorka García, Juan Barbed, Julián Ruiz, de Cecobi, y José María Magalló. Estuvieron Jorge Garrote, Belén Mediavilla, Ainhoa Fernández, Asier Polo, Ángel Fernández, Samuel Blanco, Rafa Muñoz, Mireya Álvarez, Nieves Zabala, Jon Zulueta, Igor Izaguirre, Íñigo Arzak, Javier Hurtado, Álvaro Pueyo e Íñigo Azkona.

En el Centro Porsche Bilbao, Grupo Ortasa, ubicado en la carretera Bilbao-Galdakao, se presentó el nuevo Porsche Cayenne, un SUV deportivo de la gama Premium, con motores de 330, 440 y 540 caballos que actualmente es gasolina y que en las próximas versiones también serán híbrido y diésel. Un vehículo de 4,91 metros de largo y 2 metros de ancho que cuenta con un sistema multimedia renovado, con pantalla de 12 pulgadas en el centro del salpicadero.

En la presentación del nuevo coche estuvieron Petra Teuschl, de Porsche Ibérica, Ricardo Parra, Juan e Íñigo Ormazabal, Carlos Bernaola, gerente de Ortasa; Raúl Castreño, gerente del Centro Posche Bilbao; Gerva Vallejo, de EL CORREO; Amaia Fernández, Estíbaliz Castro, Jesús Urraza, Begoña Esteban, Felipe Carnés, Jesús Murga, Juan Ormazabal Esteban, Ana Galatina, Nacho Vizcaya y Gabriela Ormazabal. Asimismo asistieron Ibon y Sofía Unamuno, Miguel Gabilondo, Manuel López Pardiñas, Raquel Lirón, Javier Álvarez, Yolanda Hierro, Ana Isabel Ortiz, Raúl Alonso, Leire Arriano, Óscar Arce, Juan Antonio Fernández, Ana Goicolea, Mercedes Esteban, Eladio Sánchez, Íñigo López Goikolea, Gonzalo Cadarso, Iñaki y Sergio Cabia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos