Aviso amarillo por lluvias y tormentas para las tardes de este fin de semana

Aviso amarillo por lluvias y tormentas para las tardes de este fin de semana

En algunas zonas de Euskadi podrían ser localmente fuertes y acompañadas de granizo

EL CORREO

El paraguas se va a convertir en nuestro mejor complemento este fin de semana. El Departamento de Seguridad ha activado durante la tarde de este viernes y hasta la medianoche el aviso amarillo por lluvias intensas, que volverá a estar vigente este sábado en ese mismo lapso de tiempo por la posibilidad de precipitaciones que dejen más de 15 litros por metro cuadrado en una hora.

Para hoy, se esperan chubascos débiles a moderados y tormentosos, que podrían ser localmente fuertes y acompañados de granizo, especialmente en el oeste.

De la misma manera desde las tres de la tarde de este sábado y también hasta la medianoche volverán a registrarse chubascos débiles a moderados y tormentosos, que podrían ser localmente fuertes y acompañados de granizo, aunque en esta ocasión se concentrarán en el este.

El domingo se esperan también en la segunda mitad del día chubascos débiles a moderados y tormentosos, especialmente en el este; mientras que el lunes habrá chubascos débiles, ocasionalmente moderados y más probables por la tarde, según la Agencia Vasca de Meteorología.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos