Dos heridos al chocar una furgoneta y un camión en la AP-68 en Arrigorriaga

Imagen del accidente en Arrigorriaba./@BomberosBIZ
Imagen del accidente en Arrigorriaba. / @BomberosBIZ

También se produjo ayer otro accidente en la A-8 en Muskiz, sentido Bilbao, entre dos turismos y hay una persona herida

ELCORREO.COM

Dos personas resultaron heridas este viernes al chocar la furgoneta en la que viajaban contra un camión en la autopista AP-68 a la altura de Arrigorriaga, ha informado el Departamento de Seguridad. El accidente tuvo lugar a las 17.00 horas, cuando por causas que investiga la Ertzaintza, colisionaron los dos citados vehículos, que circulaban en sentido Bilbao.

El conductor de la furgoneta resultó herido pero pudo salir del vehículo, mientras que el copiloto quedó atrapado. Cerca de las 18.00 horas, los bomberos continuaban trabajando para rescatarle.

El siniestro dejó cortados dos de los tres carriles de la autopista, aunque en algún momento fue necesario cortar los tres carriles, por lo que el tráfico fue desviado entonces obligatoriamente hacia la salida de la AP68 en Arrigorriaga. También se produjeron retenciones de vehículos de más de dos kilómetros

Además, dos vehículos colisionaron en la A-8 en Muskiz sentido Bilbao y uno de ellos quedó atravesado en la carretera, según han informado fuentes de tráfico. Se solicitó una ambulancia para atender a una persona herida.

Consulta aquí la información del tráfico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos