Asestan cuatro puñaladas a un joven durante una pelea en Alameda Mazarredo de Bilbao

La calle Alameda Mazarredo./Google Maps
La calle Alameda Mazarredo. / Google Maps

Los hechos se produjeron a las 5.45 horas cuando, por causas que investiga la Ertzaintza, se inició una trifulca entre dos grupos juveniles

EVA MOLANO | JOSÉ DOMÍNGUEZ

Un joven recibió cuatro puñaladas ayer de madrugada durante una pelea que se produjo en la calle Alameda Mazarredo de Bilbao. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de Cruces pero, a pesar de la aparatosidad de las heridas, pudo ser dado de alta ya por la tarde, según confirmaron fuentes de Osakidetza.

Los hechos se produjeron a las 5.45 horas cuando, por causas que investiga la Ertzaintza, se inició una trifulca entre dos grupos juveniles, uno formado por seis sujetos y el otro por tres. Fuentes de la Policía autonómica desvelaron que el minoritario optó por la huida, pero los demás salieron en su persecución y alcanzaron al menos a uno de ellos. Esta persona fue la que recibió cuatro navajazos: en el omóplato, en las costillas, en el pecho y en el glúteo derecho. Además, uno de los agresores le mordió en una mejilla provocándole un desgarro. Los agentes mantienen abierta las investigaciones para identificar a los autores de este ataque.

La Ertzaintza sí logró detener la madrugada del domingo a dos varones acusados de un delito por agredir a otros dos en el barrio bilbaíno de Deusto. El incidente tuvo lugar a las seis y cuarto de la mañana y un amigo de las víctimas alertó a una patrulla que circulaba por el lugar de cómo dos varones habían agredido a esas dos personas. Los agentes localizaron poco después a los dos presuntos autores, de 25 y 30 años, y a las dos víctimas, una de las cuales presentaba una herida sangrante en un pómulo –por la que tuvo que ser trasladada a un centro sanitario–, y la otra varios cortes en sus manos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos